Te acercamos una nueva manera de relacionarte con tu transportista y con tu dador de cargas.

Una vez que instales la aplicación en tu celular o PC vas a tener acceso a una plataforma con información acerca de las cargas publicadas y la disponibilidad de camiones para poder comenzar a realizar tus transacciones. Vas a poder recibir una oferta, pactar una tarifa de antemano y cerrar el trato. Cuando se inicie el traslado de la carga la aplicación te va a permitir obtener un registro a lo largo de todo el viaje de la unidad de transporte con información asociada en tiempo real. Además, la app crea un registro automático de todos tus viajes, intercambios y transacciones por lo que vas a tener sistematizada la información en un archivo histórico de movimientos. Vas a realizar tus contrataciones de manera segura, fácil y con datos confiables.

vacas
Dador de Carga

Sin tener que hacer un relevamiento telefónico vas a poder publicar tu carga, ver la disponibilidad de las unidades de traslado y elegir la que más te convenga. Vas a contar con toda la información del transportista y a poder ver el trayecto en tiempo real, enterándote de cualquier inconveniente que surgiera en el viaje. ACARGA te permite saber qué camiones están vacíos y los tiempos estimados de llegada, te brinda información precisa de la carga, el status, los kilos cargados y descargados y la documentación de todas las unidades de carga.

camiones
Transportista

Publicar la disponibilidad de tus unidades en ACARGA te va a permitir tener un registro sistematizado y en un sólo lugar de la ubicación de tus camiones, el estado de las unidades y la disponibilidad para poder ofrecer tus servicios de manera más ágil y certera.Te permite saber si los camiones están cargados o vacíos y prever un horario estimado de llegada. Esta previsibilidad te hará ahorrar combustible ya que vas a poder ofrecer traslados de acuerdo a la ubicación de los camiones evitando viajes improductivos. Además, a través de nuestra app tus unidades van a ingresar en un sistema de gestión de rueda de turnos de un único dador de carga permitiendo que mantengas tu camión siempre cargado, que aumente la productividad y que dispongas de mayor tiempo libre.

logo acarga

Queremos saber más de vos

Para brindarte información a tu medida